LAS EMOCIONES EN EL AULA

Una vez contactamos con la institución (ayuntamiento, centro escolar, etc.) que desea realizar el Método, buscamos como ubicar los encuentros de 2 horas semanales en el horario de su alumnado (usuarios, clientes, etc.).
Puede ser en diferentes formatos cómo: por año académico, por trimestre, por bloques, por temáticas. Lo importante es determinar con la comunidad educativa de la entidad, dia y hora establecidas para que los implicados sepan cuando participan en su trabajo de crecimiento personal.
Un viaje transformador que los y las jóvenes integrantes del Método SOK KI SOK emprenderán para su salida al mundo, con nuevas herramientas para conducir su propia vida con más consciencia.

Creamos un espacio y un tiempo para crecer juntos, en cada sesión, tratando temáticas diferentes donde poder conocernos y compartir sus dificultades. De esta manera encontramos posibles soluciones que ellos y ellas puedan aplicar desde el inicio. La participación activa de los y las participantes es esencial, mediante sesiones amenas, distendidas y vivenciales por parte de educadores, terapeutas, psicólogos, pedagogos, dónde entender “in situ” cómo aplicar lo vivido.