CÓMO GUIARTE
Así es cómo planificamos los encuentros de 2 horas semanales durante cada curso académico. Dos años es el tiempo que durará esta formación: un viaje transformador que los jóvenes integrantes del SOK emprenderán para su posterior salida al mundo, dotados de nuevas herramientas y habilidades para conducir su propia vida con más consciencia.

En el Sok ki Sok se crea un espacio y un tiempo para crecer juntos, compartiendo experiencias, vivencias, desazones, ideas, dudas y reflexiones. Aprender a dar un sentido positivo a la relación entre los adolescentes y su familia es clave, también con la sociedad, pues el cambio tiene que existir se da por ambas partes.
En los encuentros Sok ki Sok se hablará de los conflictos surgidos en el día a día a la hora de comunicarnos entre las diferentes personas. Cada sesión tratará una temática diferente, y al final de cada encuentro se podrán compartir dificultades concretas para buscar posibles soluciones que se adapten y sean sencillas de aplicar.
Se darán a conocer las etapas evolutivas por las que pasan los adolescentes y jóvenes, y las necesidades que se derivan. Igualmente, los jóvenes serán acompañados por las terapeutas en sus cambios, sus frustraciones, necesidades, deseos… siempre con amor y respeto.